sábado, 12 de noviembre de 2011

El ataque de los Gordos primera parte

Bueno empezare contándoles que esta nueva pandemia llamada Obesidad últimamente no discrimina genero , raza ni condicion social , este ultimo ultimo lo menciono ya que veo gente de muy escasos recursos que tranquilamente podría estar de Papa Noel esta navidad , les advierto que no tengo la menor intención de juzgar y mucho menos de humillar a estas personas solo de advertirles el grave riesgo que corre cada persona con esta nueva epidemia ya que no es un Virus , si no un mal habito y un desorden alimenticio. Estuve por llegar a las garras de este mal habito un tiempo mi panza me lo advertía cada dia mas , claro yo muy conchudo me fijaba mas en la de mi enamorada y ella también me lo hacia recordar pero es interesante que uno no tiene un Umbral de gordura hasta que se compara con los demás o tu salud te manda alertas , y es que poco le tome importancia a los 3kg de sobrepeso q tenia o los rollos que me manejaba solo quería tener a una mujer con un cuerpazo para el verano osea mi enamorada la que todavia estoy gracias a Dios , pero note algo raro y es que ella tambien empezó a tener un mal habito claro que yo le había contagiado eso . Y que cosa era? se preguntara todos mis lectores ... La respuesta es simple empezare por el habito alimenticio le comentaba que no desayunaba pensando que asi era quitarle menos Kcal a mi dieta normal y me saltaba una comida , esto me llevaba a tener ansias incontrolables por devorarme todo lo que esta a mi paso durante las noches , otra cosa las bebidas gaseosas tambien y la vida de vago que llevaba sin hacer ningun deporte y por arte de magia le transmite a ella y le paso lo mismo ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario